Instalaciones de Gas en Sevilla

Hohargas es instalador de gas oficial autorizado en Sevilla

CONTACTE CON NOSOTROS

Hogargas S.A como empresa instaladora de gas clase “A” ofrecemos a nuestros clientes soluciones para su instalación de gas en condiciones de garantía y fiabilidad inmejorables. Ofrecemos servicio para todo tipo de clientes como pueden ser Domésticos, Comerciales e Industriales.

  • Hogar: Agua caliente, cocina, calefacción, estufas, barbacoas, etc...Podrá disfrutar con una única energía polivalente, ecológica, autónoma. Para todas las necesidades energéticas de su hogar.
  • En la agricultura: Avicultura, invernaderos, secaderos de arroz. Podrá regular en base a su necesidad, controlando permanentemente la temperatura y humedad para así mejorar la rentabilidad de su negocio.
  • Hosteleria: Hoteles ; Restaurantes: Agua caliente, cocina, calefacción, lavandería, para piscinas, etc...podrá cubrir sus necesidades las 24 horas al día.
  • En Industria: Siderometalurgica, textiles, cerámicas, metalúrgica, carretillas elevadoras, etc..
  • En su colectividad: Colegios, balnearios, polideportivos, edificios públicos, etc...

LOS GLP (BUTANO Y PROPANO)

  • Energía eficaz: ofrece un elevado poder calorífico y un alto rendimiento, así como una gran comodidad.
  • Energía limpia: su combustión sin residuos de azufre ni micro partículas permite respetar al máximo el entorno natural.
  • Energía económica: ofrece una inmejorable relación calidad / precio y un importante ahorro energético con relación a otras energías.
  • Energía segura: su instalación, construida y controlada por sistemas altamente fiables, presenta una seguridad sin riesgos.


 El 60 % del G.L.P. que se comercializa en el mundo se extrae de los pozos de gas natural, tras un sencillo proceso de separación y purificación, mientras que el 40 % restante se obtiene de las fracciones ligeras de la destilación del petróleo en refinerías.

A temperatura ambiente y a presión atmosférica el butano y propano comercial, se encuentran en estado gaseoso, pero cuando son sometidos a presiones mas altas pasan a estado líquido, lo que permite almacenarlos con facilidad en bombonas. Esta característica simplifica su almacenamiento y transporte, y hace de ellas una energía cómoda para el usuario.

Si desea contactar con nosotros para que le realicemos su instalación de gas, puede utilizar nuestro formulario de contacto.